Sé parte de la nueva generación de directores comerciales

18 August 2021 / 11:30 hrs

¿Dirigir o mandar? Ante un mundo en constante evolución, y debido a los retos actuales del campo empresarial, la dirección de equipos y organizaciones cada vez cobra un papel más relevante; ya no es suficiente con operar o delegar tareas, ahora, se debe impulsar la innovación, la creatividad, vislumbrar nuevas metas, así como el crecimiento y desarrollo de las organizaciones.

Es tiempo de mirar hacia nuevos modos de trabajo, flexibilizar las tareas, fijar nuevos objetivos y olvidar dogmas o prejuicios que impidan avanzar e ir por nuevas metas. En el mundo y en el campo empresarial el cambio es sinónimo de éxito.

nueva-generacion-directores-comerciales-01

Top 5 de habilidades para la dirección empresarial

A continuación, te compartimos 5 claves para consolidar una gestión exitosa en el
área de dirección empresarial:

● Liderazgo: Es la tarea central de cualquier director comercial; y consiste en organizar, motivar y dirigir a tu equipo de trabajo, con la meta de aprovechar al máximo las fortalezas de cada miembro de tu organización.
● Negociación: Consiste en la capacidad de implementar una inteligencia estratégica que permita lograr acuerdos efectivos y funcionales con clientes, proveedores, colaboradores o inversionistas.
● Administración: Engloba la habilidad de coordinar estratégicamente los recursos financieros y humanos de una organización, con el objetivo de estandarizar procesos y alcanzar cada una de las metas que la empresa tenga como objetivo.
● Coaching: Te permite compartir tus conocimientos y habilidades con tu
equipo de trabajo, para fomentar un espíritu de compromiso, que se
enfoque en el crecimiento de la organización, así como en el desarrollo de
aptitudes profesionales en cada miembro de la organización.
Visión: Literalmente, sin visión no hay futuro. Siempre debe estar claro el panorama de retos, áreas de oportunidad, contexto y factores internos y externos que puedan contribuir o presentar un desafío para el crecimiento de tu organización.

Despega con nuestro Anáhuac MBA

Prepárate para ser un líder del campo empresarial, destaca y diseña estrategias que le permitan a tu marca posicionarse de manera exitosa en el mercado, con creatividad, innovación y mejoras continuas que garanticen alcanzar cada una de las metas de tu organización.

Te invitamos a ser parte de nuestra Maestría en Alta Dirección (Anáhuac MBA), programa que obtuvo el 2º lugar en el Ranking 2021 de Expansión, gracias a su claustro docente de primer nivel, a sus acreditaciones internacionales y a la amplia red de networking que le ofrece a cada uno de sus egresados.

Además, este programa te permitirá consolidar tu liderazgo a una escala global, alcanzar altos estándares de competitividad, afrontar los nuevos retos del mercado, así como implementar mejoras que garanticen un crecimiento constante de tu empresa.

Es tiempo de conseguir lo imposible, derribar barreras y marcar la diferencia ¡Te esperamos en la Universidad Anáhuac México!

Si quieres conocer más sobre la maestría en el artículo, da click en la siguiente liga.

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias