¿Quiénes son los deportistas mejor pagados?

20 May 2019 / 11:53 hrs

 Todos tenemos una pasión, algunos eligen arte, otros música, cine y podríamos seguir con muchísimos ejemplos hasta llegar a las personas apasionadas, estudiadas y analíticas del deporte. Un mundo que sin duda nos ha brindado horas de entretenimiento pero detrás de las horas de pantalla que vemos, se esconde un ambiente de negocios. Los siguientes son algunos de los fichajes más caros de la historia del deporte.

 

Blog_8 

  • James Harden: La barba más famosa de las duelas, además de las increíbles marcas que rompe partido a partido, es el deportista mejor pagado en la historia. Teniendo un contrato por 228 millones de dólares repartidos en seis temporadas, siendo así acreedor a más de 460 mil dólares por partido.
  • Neymar da Silva Santos Júnior: Mejor conocido como Neymar, ostenta el primer puesto en la lista de fichajes más caros de la historia del fútbol con su paso del FC Barcelona al equipo francés Paris Saint-Germain por la histórica cantidad de 222 millones de Euros en 2017, sin ser superado hasta el día de hoy por ningún otro traspaso.
  • Saúl “Canelo” Álvarez: El famoso pugilista mexicano, comparado muchas veces con las grandes de este medio en México ha logrado ya ser el boxeador con el mejor contrato en este deporte, con cada una de sus presentaciones en el ring, Saúl recibe 33 millones de dólares por parte de DAZN cadena que vende y transmite sus peleas por medio de streaming.
  • Robinson Cano: No podía quedar fuera el llamado rey de los deportes, el baseball. Y Robinson Cano, actual jugador de los Tigres de Detroit es el jardinero mejor pagado en las grandes ligas teniendo un contrato de 240 millones de dólares o sea, 148 mil dólares por partido.

 

Maestría en Administración  y Ciencias Aplicadas al Deporte

 

Como ves, además de todas las emociones que estos deportistas logran encender en millones de personas, han logrado estar en lo más alto de sus carreras gracias a su talento y ganarse día a día su posición en la lista de los contratos deportivos más grandes del medio. Conoce más sobre este mundo de negocios y entretenimiento con nuestra Maestría en Administración y Ciencias Aplicadas al Deporte que tendrá apertura el próximo Julio 2019 en la Universidad Anáhuac México Campus Norte. #SomosAnáhuac

 

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias