México, uno de los países más turísticos

25 April 2019 / 10:33 hrs

¿Sabías que México es uno de los países que más turistas recibe al año? Sin duda alguna, nuestro país tiene puntos bastante llamativos dentro de sus estados, lo cual lo convierte en un atractivo destino para visitantes. Desde la cultura de nuestros antepasados hasta la manera en que se desenvuelve la sociedad hoy en día, hacen que nuestro país sea un destino con alta demanda en turismo. Te dejamos algunos de los puntos que más visitas reciben a lo largo del año y si no los conoces, aprovecha para explorar lo que México tiene para ofrecer.


1. Ciudad de México: Sin duda el centro del país se coloca en el primer lugar. Al ser la capital, es donde más oferta podemos encontrar de cualquier ámbito: cultural, gastronómico, entretenimiento, entre otros. Cuenta también con fácil acceso para transportarse a otras ciudades y su cercanía con puntos claves del país hace que la Ciudad de México sea reconocida como el punto más visitado en nuestro territorio.

 

Blog_7


2. Los Cabos: Visitado anualmente por millones de turistas, los paisajes y playas que ofrece este destino hacen que año con año reciba a más visitantes. Incluso ha sido declarado, por su riqueza natural, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En su mayoría, es visitado por jóvenes que disfrutan la vida nocturna y el entretenimiento de esta ciudad.


3. Riviera Maya: Situada a lo largo del Mar Caribe, la Riviera Maya alberga sitios de extraordinaria belleza, entre los que se encuentran vestigios arqueológicos de la cultura maya, hermosas playas y parques naturales reconocidos a nivel mundial. En la Riviera Maya podrás gozar la naturaleza, disfrutar su agitada vida nocturna y los lujosos hoteles que mezclan relajación, entretenimiento y experiencias memorables.

Maestría en gestión  de destinos turísticos

4. Oaxaca y Mérida: Podríamos dedicarle un punto aparte a cada una de ellas, pero queremos resaltar que en ambas podrás encontrar la más vasta oferta de cultura y tradiciones mexicanas ancestrales y podrás ser testigo de cómo sus habitantes se han adaptado a ellas para conservarlas.


Cuéntanos ¿cuál es tu destino favorito y de qué manera crees que podemos incentivar esta importante actividad en el país?

Además si te apasiona este tema, te presentamos nuestra Maestría en Gestión de Destinos Turísticos, programa que te ayudará a generar e implementar estrategias y prácticas competitivas e innovadoras que impulsen el desarrollo turístico. Conoce más sobre nuestro programa que tendrá apertura en Julio 2019 en Universidad Anáhuac México Campus Norte.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Categorías

Últimas publicaciones

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias