La educación de hoy es la base del mañana

05 July 2019 / 11:02 hrs

Naces, creces, por tu mente desfilan recuerdos y experiencias extraordinarias. La familia se convierte en un pilar en tu vida, los amigos se vuelven incondicionales, y la escuela también ocupa un lugar protagónico en tu existencia, al ser determinante para delimitar quién eres, qué quieres hacer, cómo quieres transformar tu entorno social. 

La educación es más que una formación académica, más que conocimientos o que un título o estatus social, es la clave para construir realidades extraordinarias, para ponerle color a los sueños y lograr un crecimiento en cada aspecto de la vida. 

Por eso, los profesionistas que se desempeñan en este campo de estudio son pilares de desarrollo y transformación en la sociedad. Son contrapesos, e incluso, baluartes de cambio y desarrollo. La educación por sí sola no es la solución a todos los problemas, pero sí es la que proporciona las respuestas para resolverlos. 

Blog_10

Ante la realidad contemporánea, ante nuevas interrogantes y retos actuales, surgió un área de oportunidad, para innovar y explorar nuevos campos de estudio en la rama del conocimiento. El camino fue largo, pero al recorrerlo juntos, llegamos hasta donde nos lo propusimos. 

Fusionar la psicología y la pedagogía fue una tarea colosal, llena de retos y ajustes, pero al final, el resultado fue único: un programa que une la manera de aprender y de enseñar; la forma de crear conocimiento y de adquirirlo, que da seguimiento a problemas de aprendizaje y vela por una educación inclusiva e igualitaria, bajo un esquema humano y profesional.  

Te invitamos a ser parte de la transformación social que genera este posgrado, para que este mundo sea un lugar en el que todas las personas, sin importar sus metas e ideas, puedan convivir en armonía, con respeto y apoyo. Te esperamos con los brazos abiertos en este posgrado, que tendrá apertura en agosto 2019 en nuestro Campus Norte. 

 

Maestría en  Psicopedagogía

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias