Los mejores espectáculos de medio tiempo del supertazón

02 February 2019 / 09:00 hrs

Hace unos días vivimos uno de los eventos deportivos que más audiencia tiene a nivel mundial, el nombrado supertazón que siempre se juega durante estas fechas para dejarnos con grandes comerciales, lecciones de marketing y organización. Este año no fue la excepción con un gran espectáculo de medio tiempo y una amplia cantidad de anuncios internacionales que sin duda serán recordados por mucho tiempo.

 

Queremos enfatizar en lo impresionante que son sus espectáculos de medio tiempo, ya que, son organizados casi un año antes del evento para poder cubrir cada detalle y evitar cualquier posible falla al momento de la presentación. Muchos han sido recordados como grandes espectáculos y otros han pasado de largo en la memoria de los aficionados, nosotros queremos recordar los mejores tres shows. Nuestros tres favoritos te los dejamos a continuación.

 

  1. Katy Perry y sus tiburones: Sin duda, es memorable la actuación de Katy en el supertazón jugado en Arizona. Y todos sabemos que gracias a los llamativos diseños que utilizó en su vestimenta, su entrada en un robot gigante y los peculiares tiburones bailarines que después de cuatro años siguen estando en la mente de muchos, se ha convertido en una de las actuaciones favoritas de la audiencia.
  2. Black Eyed Peas: Texas albergó el evento en 2011, año en el que con un nivel de tecnología impresionante, invitados de talla mundial y 13 minutos de hits musicales el grupo californiano logró impactar al mundo con su presentación en el famoso medio tiempo.
  3. El Rey del Pop, Michael Jackson: California presenció el que hasta hoy es considerado el mejor espectáculo de medio tiempo de un supertazón. Michael Jackson que estuvo parado tres minutos en el escenario se adueñó del público y del campo de juego. Pasados los tres minutos todo el estadio acompañó a una sola voz al intérprete de Billie Jean.

 

 Blog_4

¿Qué les parece nuestro top? ¿Cambiarían alguno? Sin duda, la elección queda a criterio de cada uno y sus gustos, lo que no queda en duda es el nivel tan alto que manejan para la organización de estos 13 minutos y todo lo que lo rodea, voluntarios, escenarios, cambios de vestuario, staff. Sin duda algo digno de estudiar y respetar por la perfección con lo que lo manejan.

 

Conoce más sobre el desarrollo de estos eventos, las herramientas que deberás tomar en cuenta para planificación de un evento de esta magnitud o escalado a la proporción que necesites, conoce nuestra Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de Entretenimiento para saber más de este universo.

 

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias