Innova y sé un referente de nuestra época

17 November 2020 / 11:00 hrs

Decían que era imposible llegar a la luna, que los motores de combustión nunca reemplazarían a los animales como sistema de transporte, que no era posible iluminar ciudades usando algo más que velas o antorchas, y que las ciudades nunca estarían conectadas de frontera a frontera.


Decían que no era posible darle la vuelta al mundo, que la radio estaba condenada al fracaso, que el cine sería un experimento raro y sin gran éxito. Decían que no se encontrarían nuevos elementos de la tabla periódica, que no era viable explorar nuevos
mundos y hallar otras galaxias.

 

innova-y-se-un-referente-de-nuestra-epoca-02

Pero la mente humana no conoce límites, siempre se supera, y alcanza lo que años atrás era considerado como algo imposible, fuera de lugar, una meta utópica que no lograría ser algo más que un sueño lejano, o una fantasía que se extinguiría con el transcurso del tiempo.

Así, cada década ha estado acompañada de inventos, innovaciones y creaciones que han marcado una época, transformado cientos de ciudades y dejado huella en millones de
personas. Si tú también eres un visionario, y quieres revolucionar el mundo con nuevos avances, queremos impulsarte y decirte que sí es posible lograr lo que estás pensando.

Por eso te invitamos a estudiar nuestra Maestría en Tecnologías de la Información e Inteligencia Analítica, programa que te llevará a la vanguardia en el universo del Big Data, y que te permitirá aprovechar al máximo las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, para revolucionar y transformar, tanto el campo de la comunicación, como el de la inteligencia de negocios, el de la ingeniería y la ciencias de datos.

Este posgrado te consolidará como un experto en el análisis, entendimiento y predicción de grandes cantidades de datos, con el objetivo de impactar positivamente en la toma de decisiones y desarrollo de estrategias a nivel empresarial, en beneficio de la productividad y competitividad de tu organización.

También impulsará tu desarrollo profesional, a través del manejo de herramientas tecnológicas de última generación, como: ERP, Datawarehouse, Business Intelligence y Data Mining, además de permitirte la creación de sistemas de información que te permitan el manejo de bases de datos complejas e interfaces vía web. 

No existe lo imposible, solo es algo que aún no se ha alcanzado. Derriba barreras y construye puentes hacia el progreso, dibujando un mejor futuro para el mundo, y llevando al máximo tu capacidad de creación e innovación ¡Te esperamos!

Si quieres conocer más sobre la maestría en el artículo, da click en la siguiente liga.

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias