Felicitaciones a nuestros alumnos Xavier Magaña Vera y Rodrigo Gómez Maleno quienes aprobaron el examen internacional FM de la SOA (society of acturies).

09 November 2018 / 10:36 hrs

Dos de nuestros alumnos que cursaron el “Curso de Preparación para el examen de Certificación FM de la SOA”, presentaron en el mes de octubre el examen obteniendo dicha certificación internacional.

Durante el mes de octubre Xavier Magaña Vera y Rodrigo Gómez Maleno, ocuparon su tiempo libre para estudiar y prepararse para presentar el examen. Ellos formaron parte del primer grupo de 11 alumnos y egresados que tomaron el curso impartido por nuestro docente el Mtro. Carlos Omar Sánchez y que se inscribieron al examen y lo aprobaron.

Blog_6

Cabe mencionar que la SOA (Society of Actuaries) es un organismo internacional con gran reconocimiento en Estados Unidos, Canadá y Europa. Para ser miembro, se deben aprobar mínimo 7 exámenes, de los cuales uno de los primeros se refieren a Matemáticas financieras (FM exam). La SOA reconoce el Syllabus de la Licenciatura en Actuaría de nuestra Universidad, por lo que nuestros alumnos podrían acreditar 3 exámenes más.

 

Nos sentimos muy orgullosos de este logro de Xavier y Rodrigo que contribuye al cumplimiento de nuestro objetivo estratégico de expansión internacional.

 

Noticia elaborada por: Maestra Martha Reyes Villa

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias