¿Cómo elegir el mejor posgrado?

09 November 2022 / 10:00 hrs

Los tiempos están cambiando. Hace 30 años, una licenciatura te distinguía en el mercado, ahora el mundo laboral exige a los postulantes estar aún más a la vanguardia, dispuestos a proponer ideas innovadoras e impulsar soluciones a problemáticas actuales. 

Así que si alguien de tu equipo te está pidiendo apoyo para estudiar un posgrado o tú mismo quieres actualizar tus conocimientos y cotizarte mejor en el mercado, sigue estos tips para elegir el mejor posgrado : 

blog noviembre 2022-01

 

  • 1. Identifica cuál es tu objetivo profesional. 

Ten en claro qué es lo que quieres lograr al estudiar un posgrado. Existen posgrados genéricos, que en su mayoría te ayudarán a reforzar aquellas habilidades blandas que se requieren en toda corporación: trabajo en equipo, conceptos de liderazgo, comunicación personal y toma de decisiones, por mencionar algunas.  

  • 2. Investiga los requerimientos del mercado  

La industria donde te desempeñas es otro de los factores que influye para antes de hacer la elección correcta. Más allá de lo que está de moda, recomendamos que te enfoques e investigues las tendencias y cuáles son las habilidades que buscarán las empresas en 2 o 3 años. 

Evalúa si el programa que te interesa realmente tendrá una repercusión en los próximos años, ya que esto es lo que determinará si destacas o no en el campo laboral.

  •  3. Toma en cuenta tu experiencia profesional 

Para elegir el mejor posgrado y lograr que complemente todo el conocimiento que ya adquiriste a lo largo de los años en tus distintos trabajos, debes buscar maximizar tus conocimientos, ya que en tu camino al éxito profesional todo cuenta y la experiencia laboral no es una excepción.  

Es importante que evalúes todas tus posibilidades y así, la elección de la Universidad será la correcta y encajará con tus objetivos. En el Centro de Estudios de Posgrados de la Universidad Anáhuac encontrarás el mejor posgrado para ti:

 

Si quieres conocer más sobre los posgrados con los que contamos, da click en la siguiente liga.

Posgrados Anáhuac

 

 

 

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias