Conquista el mundo gastronómico

14 August 2019 / 10:15 hrs

El restaurante mexicano Pujol, del chef Enrique Olvera, fue reconocido como el mejor de Norteamérica, de acuerdo con la última lista publicada por The World’s 50 Best Restaurants.


Este espacio gastronómico, ubicado en Polanco, se caracteriza por ofrecer un menú basado en ingredientes indígenas que se combinan con un concepto gastronómico actual, fusionando lo contemporáneo con la tradición milenaria de nuestro país. 

En todos los ámbitos, tanto en la administración, como en la cocina, este restaurante se ha consolidado a nivel local y global, gracias a las estrategias implementadas por cada uno de los miembros de esta familia gastronómica. 

 

Blog_11

 

Pujol se mantiene en una evolución y transformación constante, desde su menú y concepto, hasta su forma de comercializar y difundir su marca, con el sello de ofrecer experiencias inigualables que se traducen en resultados extraordinarios.  

Un restaurante es más que su cocina, su ambiente, o su manera de ser administrado, es una suma de experiencias, un espacio que proporciona algo extra, que le brinda al comensal sensaciones, historias y creaciones que revitalizan su día a día.

Adquiere los conocimientos y habilidades para llevar un negocio gastronómico hacia el éxito, enfocándote en su administración y posicionamiento a nivel nacional e internacional. Consíguelo con nuestra Maestría en Dirección de Negocios Gastronómicos, con próxima apertura en octubre 2019.

 

  Maestría en Dirección de  Negocios Gastronómicos

 

Comentarios

New call-to-action
Accesos rapidos
    Internet

    Intranet/SIU

    Bookbord

    Biblioteca

    Blackbord

    Blackboard

    Buzón de sugerencias

    Buzón de sugerencias